Establecen horarios de carga y descarga de mercancías en el centro de Zitácuaro

El gobierno municipal, presidido por el alcalde @ToñoIxtláhuac a través de la Subdirección de Movilidad, presentó los lineamientos para regular los horarios de carga, descarga y entrega de mercancías para negocios en el centro de Zitácuaro.

El objetivo es regular y dar ordenamiento a estas maniobras en las calles con mayor afluencia vehicular y peatonal de la zona, dijo el edil.

“Zitácuaro no puede seguir en el desorden y es a través de una eficaz movilidad que generaremos las condiciones para mejorar la imagen urbana y dar un orden al el comercio del primer cuadro”, destacó el edil.

Se podrá cargar y descargar en los espacios señalados y en los puntos exclusivos en un horario de 21:30 a 7:30 horas. El comercio de la tarde podrá hacer cargas y descargas intermitentes de las 15:30 y 17:30 horas, en los lugares respectivos.

Se habilitaron dos cajones de carga y descarga en la calle Miguel Hidalgo, entre Dr. Emilio García y 5 de Mayo; dos cajones, entre Morelos y Donaciano Ojeda; dos cajones, sobre Lerdo de Tejada, entre Benedicto López y Donaciano Ojeda.

Deja un comentario