Vamos a recuperar la seguridad de Almoloya de Juárez, no habrá más corrupción: Óscar Sánchez

“Estoy seguro que recuperaremos la seguridad de Almoloya y borraremos de la corporación policíaca la corrupción y las malas prácticas”, fueron las palabras del presidente municipal de dicha entidad, Oscar Sánchez, quien inició su gobierno está mañana de 1 de enero de 2022 con el Pase de Lista de la ahora Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal.

El edil indicó que está nueva Dirección de Seguridad será la encargada de velar por el bienestar de la ciudadana al sostener que lo que hace falta en la entidad es la “seguridad” reafirmando su compromiso con los elementos policiacos con estímulos y recompensas, dijo acabará con la corrupción.

“Trabajaremos en equipo con una estrategia de capacitación permanente, habrá estímulos y recompensas para nuestros policías, recuperaremos la seguridad de Almoloya de Juárez y acabamos con las malas prácticas. La policía será símbolo de respeto y confianza para cada uno de ustedes”, dijo Oscar Sánchez.

Cabe mencionar que su Plan de Desarrollo se centrará en primera instancia, además de la seguridad, en temas de salud, la educación, deporte, cultura, poniendo énfasis en la equidad de género, así como el colectividad y tecnología para hacer un gobierno responsable, capaz y de resultados.

Óscar Sánchez también refrendo su compromiso al indicar que su equipo estará enfocado en otorgar servicios donde no los hay, como el agua potable, drenaje y energía eléctrica, y buscará que el municipio sea más productivo, competitivo e innovador, a través de la inversión privada directa para el beneficio de la comunidad.

Deja un comentario