Rodolfo Noguez toma posesión del gobierno de Jilotepec

Esta mañana, el nuevo presidente municipal de Jilotepec, Rodolfo Noguez, realizó el pase de lista a los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de la demarcación. Esto con la finalidad de tomar posesión de la administración establecida para el periodo 2022 – 2024, dónde aseguró que su principal objetivo será trabajar en favor de la ciudadanía.

 

“En un acto de respeto y cordialidad, se llevo a cabo la entrega recepción del cuerpo de seguridad pública y protección civil de Jilotepec”, indicó el edil.
“La seguridad de todas y todos es prioridad y daremos todo nuestro esfuerzo para procurar la tranquilidad y armonía de nuestro municipio”, agregó.
De igual forma, Rodolfo Noguez aseguró que continúa con un compromiso firme para hacer valer cada uno de los compromisos realizados en campaña, apegándose a las directrices marcadas en la ley.
Finalmente, el presidente municipal indicó que durante los próximos días se darán detalles de los programas y actividades a realizar a lo largo del año, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los pobladores.

Deja un comentario