Angélica Moya toma posesión del gobierno de Naucalpan

Siguiendo los principios establecidos conforme a la ley, esta mañana,  la nueva presidenta municipal de Naucalpan, Angélica Moya Marín, realizó la primer sesión extraordinaria de cabildo en la demarcación. Esto con la finalidad de tomar posesión de la administración establecida para el periodo 2022 – 2024, dónde aseguró que su principal objetivo será cumplir a los ciudadanos y los trabajadores con los compromisos realizados durante su campaña.

Así mismo, durante el evento se realizaron los nombramientos correspondientes de los titulares para cada área en el gobierno municipal, eligiendo de forma unánime a cada uno de los propuestos por la presidenta Angélica Moya.

“Es un hecho que todos deberíamos cumplir con la norma, no está demás dejar en claro la transparencia de este gobierno”, indicó la edil agregando que esta administración deberá ser trasparente e intolerante ante los actos de corrupción que pudiesen presentarse entre los funcionarios.

Posteriormente, los regidores expresaron su conformidad ante cada una de los titulares, indicando trabajarán mano a mano con la presidente municipal para cumplir cabalmente con cada uno de los compromisos realizados.
De igual forma, Angélica Moya ha recalcado que durante los próximos días se darán detalles de los programas y actividades a realizar a lo largo del año, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los pobladores y cumplir con los acuerdos realizados con los trabajadores municipales.

Deja un comentario