Se peleó con su vecino y lo mataron a balazos, Edomex

Iván, fue asesinado a balazos después de riña con un vecino que le disparó cerca de su domicilio en la delegación de Santiago Tlacotepec al sur de Toluca, el responsable se encuentra prófugo.

La víctima de alrededor de 30 años de edad, mantuvo una pelea con dos hombres; sin embargo, al momento que regresaba a su domicilio, uno lo alcanzó y lo hirió de bala en las piernas antes de las 19:00 horas del lunes.

El individuo se desangró hasta el punto de sufrir una hemorragia, trató de arrastrarse para pedir ayuda, lamentablemente minutos después murió pese a la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja que trataron de auxiliarlo.

La policía estatal colocó un cordón de seguridad en avenida del Refugio con Las Palomas y solicitó la intervención del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias como levantamiento del cadáver.

Para las investigaciones intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, quienes acudieron para recabar entrevistas entre la gente que ayuden a dar con el agresor.

Este es el segundo evento violento en la capital del Estado de México en el día y el noveno en lo que va del mes.

Deja un comentario