José Ángel Hernández ‘Flow La Movie’ fallece en accidente aéreo

En un avión chárter que transportaba nueve personas, se estrelló y estalló en llamas intentando un aterrizaje de emergencia en una pista del Aeropuerto Internacional Las Américas.

El reguetonero José Ángel Hernández conocido como ‘Flow La Movie’ murió a sus 38 años en un accidente de avión que se produjo en el Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo (República Dominicana) y en el que fallecieron otras ocho personas.

El conocido productor de reguetón puertorriqueño viajaba junto a su mujer (Debbie Jiménez) y otros cuatro familiares rumbo a Estados Unidos.

No te pierdas de ¿Cuánto costará la cena de Navidad a los mexicanos?

Entre los fallecidos en el accidente, en el que no hay supervivientes, son dos tripulantes (Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera) y siete pasajeros (Debbie Von Marie Jimenez Garcia, Jose Angel Hernandez, Jayden Hernandez, Kellyan Hernandez Pena, Yeilianys Jeishlimar Melendez Jimenez,Jassiel Yabdiel Silva y Veronica Estrella).

Algunos de sus grandes éxitos son ‘La Jeepeta’ de Nio García, Brray & Juanka, o ‘Wow Remix’ con Bryant Myers, Arcangel, Nicky Jam, El Alfa & Darell.

En el famoso ‘Te Boté’ participaron Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna.

Deja un comentario