Tormenta invernal en Tijuana deja tres muertos y varios daños

Recientemente se dio a conocer que tras el paso de una nueva tormenta invernal en el norte del país, tres personas fallecieron en el estado de Tijuana, además de contabilizar diversos daños y apagones derivados de este fenómeno atmosférico. Se sabe que dentro de los principales daños, también se encuentra la caída de anuncios espectaculares y accidente vehiculares en la región.

De igual forma, según los informes oficiales, se sabe que el Servicio Meteorológico de Estados Unidos, envión una alerta en la que se indicó que caería un acumulado de 24 milímetros de lluvia, que se proyectaría por cinco horas. Suficiente para provocar muertes, desquiciar el tráfico y provocar daños en viviendas e infraestructuras.

Se registran varios daños en la capital de Baja California

En primera instancia se reportó que techo del Centro Comercial Otay se desplomó y aplastó a una mujer. posteriormente, vecinos reportaron que desde la Calle Mérida, del Fraccionamiento Chapultepec una dama había sido arrastrada por la corriente de agua y materialmente tragada por un sistema de boca de tormenta que se encuentra en las calles, sin rejilla o protección. Metros después apareció el cuerpo de la persona ya sin vida y con señales de ahogamiento.

De igual forma, se reportó el incendio de una vivienda se incendió aparentemente por un corto circuito en La Gloria. Por fortuna los bomberos no reportan lesionados. Momentos después, se registró otro incendio se verifica en la ciudad. Esta vez, daños totales cuando una casa de madera arde en llamas en la Colonia Tecolote, precisamente en la Calle Mexicali. Tampoco hay lesionados que lamentar.

Por último, se reportó en la Colonia Mariano Matamoros otro accidente: Un hombre que se encontraba, según los vecinos, limpiando su predio, cuando fue atrapado por una fuerte corriente de agua que lo llevó hacia un cajón desarenador, donde perdió la vida.

Deja un comentario