Fernando Flores toma de protesta como presidente municipal de Metepec

 

Fernando Flores: Toma de protesta como presidente de Metepec 2022-2024:

En el Teatro Quimera, se llevó a cabo la toma de protesta de Fernando Flores Fernández como presidente municipal de Metepec para el periodo 2022-2024.

En el evento estuvo presente la actual alcaldesa del municipio, Gabriela Gamboa, así como: Raymundo Martínez presidente electo de Toluca, entre otros líderes políticos destacan: Carolina Monroy, Ana Lilia Herrera, Ernesto Nemer, César Camacho, Enrique Vargas del Villar, Isabel Sánchez Holguín, Sergio Manzur Quiroga, Elías Rescala, Ana Muñiz Neira por mencionar algunos, además, el municipe electo estuvo acompañado por Francisco Chavolla arzobispo de Toluca. 

Durante la toma de protesta Fernando Flores se comprometió a mejorar la calidad de vida de los metepequenses, así como rescatar la seguridad del lugar.

 

“Las elecciones nos dividieron, pero Metepec nos une” comentó Flores Fernández y agradeció a la administración saliente por la labor efectuada en el municipio.

 

En cuanto al tema de seguridad, mencionó será una prioridad a solucionar en el municipio. Asimismo, externó el programa “Médico en tu casa” en el que los medicamentos y atención para los pacientes de hipertensión y diabetes de manera gratuita.

El presidente electo, recalcó que se dará apoyo los artesanos de Metepec, como una de las principales labores de su gobierno, impulsando sus artesanías a nivel mundial.

Por su parte Ernesto Álvarez Nemer, representante del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, externó su afecto al próximo presidente y a su esquema de trabajo para su administración.

Cabe mencionar que, el Teatro Quimera registró lleno total de simpatizantes y militantes de los partidos que en coalición se llevaron la victoria en las urnas el pasado 6 de junio (PAN, PRI y PRD).

Te podría interesar: Habrá sincronía gobierno-ciudadano en Metepec: Fernando Flores

Es así que, Fernando Flores el próximo primero de enero del 2022 dará inicio a su administración como presidente municipal de Metepec.

 

Deja un comentario