Entrega Cummins bolos y bufandas a Desarrollo Social

La Dirección de Desarrollo Social recibió de parte de la Empresa Cummins y el Club Rotario Ejecutivo, un donativo que consta de 1,500 bolos y 60 paquetes que contienen una cobija y dos bufandas.

Isabel López López, directora del área de Centros de Atención Infantil Municipal, fue quien recibió este donativo, el cual se repartirá en estas estancias que se encuentran ubicadas en zonas vulnerables.

De los 177 Centros de Atención Infantil, 46 de ellos enviaron la solicitud de apoyo para bolos, al igual que las bufandas, artículos que serán entregados a los niños que han identificado con mayor necesidad, comentó la funcionaria.

Explicó que las bufandas que recibieron son resultado de una dinámica ya tradicional en Cummins, en donde la empresa les provee a los empleados de tela para que en casa y en familia, la conviertan en bufandas o en cobijas.

Después de que los trabajadores aprovechan el material y hacen las prendas, son entregadas en un paquete junto con una tarjeta con dedicatoria, algo que se hace con la intención de compartir con quienes menos tienen, no solo lo material, si no la dedicación de que sea algo hecho por mano propia y en familia.

Los artículos donados por Cummins serán donados este mismo mes en la estancias infantiles, con motivo de las fiestas navideñas.

Deja un comentario