Fallece ex futbolista Alfredo “Chango” Moreno

El exdelantero argentino, Alfredo Moreno, recordado. Goleador de la Liga BBVA MX falleció a los 41 años de edad a causa de un agresivo cáncer de páncreas, así lo confirmó el club Atlético de San Luis, equipo con el que fue figura en distintas etapas, cuándo el equipo tenía otro nombre, el “Chango“ tiene una marca de 146 goles en el máximo circuito del futbol mexicano.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Alfredo “Chango” Moreno, jugador histórico del futbol potosino. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos”, difundió el club potosino mediante su cuenta oficial de Twitter.

En su paso por el futbol de México, el atacante cosiguió 146 goles con los “Rayos” de Necaxa logro 58 mientras con San Luis encajó 51 goles, con Xolos de Tijuana hizo 16, con el equipo fronterizo consiguió el título del Apertura 2012 de la Liga BBVA MX, tras vencer a Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

En su etapa ccon Atlas sumó 11 tantos más, con las “Aguilas” del América cuatro goles y tres con Puebla y Veracruz, respectavamente.

Deja un comentario