El Consejo de DIF Municipal lleva a cabo sesión ordinaria

La señora Enríquez agradeció la valiosa participación de los miembros e invitados especiales para dar inicio a los temas del orden del día.

Se informó de estados financieros y se decidieron las fechas de las siguientes sesiones ordinarias del Consejo que se llevarán a cabo durante los meses de enero, marzo, junio y noviembre; se expuso además la propuesta de una nueva estructura organizacional.

En la reunión se dio a conocer de la renuncia de dos consejeros titulares, Christian Gutiérrez y Sandra García, quienes fueron reemplazados por Mónica María Murillo y Cristina Pérez Aguirre, a quienes la titular de la institución tomó la protesta.

En temas generales, Rubí Enríquez hizo extensiva una invitación para propagar la actividad que con motivo de las fiestas decembrinas se llevará a cabo en tres puntos diferentes de la ciudad con el propósito de compartir alegría con la mayor cantidad de juarenses.

Invitó a visitar y promover las ’Villas Navideñas que se abren el próximo domingo y que estarán ubicadas en el Parque DIF, en la Plaza Juan Gabriel de la zona Centro y en avenida De las Torres y calle Mitla.

Deja un comentario