Puedes rentar la casa original de la serie “The House of Gucci”

Mucha gente está hablando de “House of Gucci” en este momento. Tienes a Lady Gaga con acento italiano, Adam Driver con anteojos de los 90 de gran tamaño y mucha alta costura. Y también están los deslumbrantes interiores.

La Villa Balbiano es un ostentoso palacioo del siglo XVI junto al lago de Como y es el patriarca de retiro rural de Aldo Gucci en la película. Se ve exuberante. ¿Pero sabes que? Podría ser tuyo para alquilar a través de Airbnb la próxima primavera.

La casa cuenta con seis suites diseñadas por el aclamado diseñador francés Jacques García. En el interior, encontrará pinturas de Sotheby’s, antigüedades de Christie’s, delicados candelabros dorados, lujosos muebles de terciopelo y frescos originales del siglo XVII. El baño está decorado con mármol azul y puede dormir en una cama barroca elaborada en el dormitorio principal.

El espacio al aire libre también es hermoso: su restauración incluso ganó un premio de la Sociedad Británica de Diseñadores de Jardines. Los visitantes pueden pasear por jardines ornamentados y cuidados o descansar junto a una de las fuentes de estilo renacentista. También hay una gran piscina al aire libre, además de un muelle privado y un cobertizo para botes.

La casa solo estará disponible el 22 de marzo del próximo año, con una estadía de una noche con un costo de 24,000 pesos mexicanos, aunque por ese precio obtendrás las seis suites. La reserva se abre el 6 de diciembre a las 5 p.m. (GMT) a través de Airbnb.

Deja un comentario