Yoseline Hoffman, reconocida youtuber mexicana, saldrá este martes 30 de noviembre del Reclusorio de Santa Martha Acatitla. 

A través de Twitter, la especialista en reinserción social, Saskia Niño de Rivera, confirmó la noticia.

Trascendió que la influencer deberá cubrir la reparación de los daños y cumplir otras condiciones. La creadora de contenido fue informada de su libertad la tarde de este día durante su audiencia.

Cabe señalar que YosStop fue detenida en junio pasado acusada del delito de pornografía infantil por el caso de Ainara Suárez.

Hoffman deberá continuar su proceso en libertad en un domicilio establecido, esto para que las autoridades le hagan notificaciones.

Acuerdo reparatorio

El acuerdo reparatorio consiste en entregar diversos bienes materiales, el pago de una cantidad económica, no contactar a la víctima, una disculpa pública, así como no expresarse de manera denigrante o humillante de cualquier persona.

Además, deberá publicar un video cada mes en el que comparta el contenido que aprenda en sus cursos especializados en violencia de género y víctimas. De igual forma, deberá donar el cinco por ciento de sus ingresos a asociaciones y colectivas. 

Por su parte, la defensa de Ainara Suárez, convocó a una rueda de prensa este miércoles 1 de diciembre para dar a conocer la postura de la joven.

En breve más información…