¡Una navidad prehistórica!, dinosaurios se encienden en París

Este 29 de noviembre en Paris, quedó inaugurada la exposición “Evolución en el camino de las luces “la cual será un viaje a la prehistoria. En el “Jardín des Plantes”, se podrán apreciar dinosaurios y criaturas marinas extintas.

En el lugar se instalaron más de 100 esculturas de luz de animales y plantas más grandes de la vida, incluidos dinosaurios conocidos como triceratops y brontosaurio, una criatura marina de ojos saltones y lo que se parecía a un ciempiés gigante con múltiples cuernos.

“Queríamos hablar sobre la biodiversidad en el pasado, con un viaje en el tiempo, desde 600 millones de años hasta el momento actual, teniendo en cuenta que la biodiversidad actual representa sólo el 2% de todas las especies que alguna vez existieron”.

 

Dinosaurios gigantes

Aparte de los animales grandes, las esculturas de luz también representaban insectos, vertebrados y otras criaturas que vagaron por la tierra durante los períodos Paleolítico, Jurásico y Cretácico. También se exhiben hombres del Neolítico.

Los visitantes pueden caminar a través de túneles formados por algunas de las esculturas, que están hechas de papel, acero y luces.

La exposición, la tercera de este tipo en el Jardín des Plantes, se llevará a cabo del 29 de noviembre al 30 de enero.

Deja un comentario