Continúan entregando obras de alto impacto social en San Mateo Atenco

A pocos días de la llegada del tercer informe de gobierno del presidente municipal de San Mateo Atenco, Julio Cesar Serrano. Se informó que en la demarcación se han creado obras de alto impacto social, tales como Centro de Salud del Barrio de Santa María, y el Centro de Bienestar Animal.

De igual forma se informó que la obras recientemente entregadas, se realizaron gracias a la recuperación de dos predios que se encontraban en abandono y que fueron aprovechados para construir infraestructura cuya inversión fue superior a los 12.5 millones de pesos.

Un nuevo Centro de Salud y un Centro de Bienestar Animal.

Así mismo, acompañado por la secretaria de la Mujer, María Isabel Sánchez Holguín, el presidente municipal señaló que el Centro de Salud costo aproximado de 6.5 millones de pesos. “Es un centro de nivel, puesto que lo hicimos pensando en el crecimiento hacía el futuro”, agregó el edil.

Posteriormente, sobre el Centro de Bienestar Animal, comentó que se realizó una inversión de  6 millones de pesos. De igual forma, se destacó que en esta unidad se podrán efectuar esterilizaciones, cuidado y trato de animales de compañía, e incluso adopciones.

Una Administración que continúa trabajando: Julio Cesar Serrano

Finalmente, el alcalde de San Mateo Atenco manifestó lo siguiente. “Somos de los municipios que todavía estamos trabajando y estaremos pujantes hasta el día 31 de diciembre, en estos últimos días estaremos entregando obras importantes como el museo y la explanada del mercado municipal. El 6 de diciembre a las 10 am estaremos dando el Informe correspondiente a la ciudadanía de todo lo que se ha trabajado y logrado tanto en obra, como en aspectos administrativos”

Deja un comentario