RBD podría cancelar su gira por el Covid-19

RBD podría cancelar la tan esperada gira ya que los integrantes no han logrado organizarse y existen  diferencias relacionadas al Covid-19, esto, a menos de dos meses de iniciar.

Figueroa informó que Anahí quiere que todos se vacunen contra el Coronavirus, pero Christopher Uckermann tiene una postura completamente contradictoria y no está dispuesto a vacunarse con las dos dosis y la vacuna de refuerzo, tal como lo pide su compañera.

Christopher además no está de acuerdo con que los asistentes al evento deban estar obligados a vacunarse para acudir al espectáculo.

Sin embargo, eso no es todo ya que luego de que pudieran convencer a Dulce María de ser parte del reencuentro y de la gira, ella estaría en contra de que los traslados de país a país se hicieran por vía aérea, ya que prefiere que todo se haga vía terrestre.

También puedes leer: ‘La Comadre Güera’, el regreso de Karla Panini 

Estas diferencias entre los integrantes de la famosa agrupación RBD, podrían poner en riesgo la tan esperada gira, en la que se planea participen Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Dulce María y Alfonso Herrera.
Cabe destacar que la agrupación se administra, es decir que entre ellos se organizan, sin un representante y tal parece que los RBD podrían cancelar la gira en cualquier momento.

Deja un comentario