¿Octavio Ocaña escribió su última voluntad?

La inexplicable muerte de Octavio Ocaña vistió de luto a México hace apenas unas semanas y  ahora se reveló la última voluntad del actor en la que señala a la persona que heredaría toda su fortuna.

El actor que interpretaba a Benito Rivers en “Vecinos” estaba comprometido con Nerea Godínez, quien tenía un hijo de cuatro años cuya cercanía y cariño con el actor era tan grande que le decía papá.

Nerea Godínez y Octavio Ocaña de “Vecinos” | Matrimonio  | Series de Televisa nnda-nnlt | MEXICO | DEPOR
Nerea Godínez y Octavio Ocaña de “Vecinos”

La pareja compartía gran parte de su tiempo con el pequeño André, quien ahora podría ser el heredero de la fortuna de Octavio Ocaña que asciende a un millón de dólares resultado de su trabajo como actor que comenzó desde que tenía cinco años.

Fue el youtuber, Dael Quiroz quien reveló en su canal “ArguendeTV” que el actor habría dejado una carta, sin validez oficial, en la que señala que su última voluntad es heredar su fortuna al hijo de Nerea Godínez a quien quiso como si fuera suyo.

De acuerdo con el influencer, gracias a su gran trabajo el actor habría podido comprar dos propiedades que estarían a nombre del pequeño, sin embargo, su madre sería la que se hará cargo de éstas hasta que el niño cumpla la mayoría de edad.

Deja un comentario