The Rock regala su auto a un veterano de la Marina

The Rock, Dwayne Johnson regaló su camioneta personalizada a un fan por Navidad

En Instagram, The Rock publicó un vídeo con una larga descripción que explica por qué regaló el vehículo y por qué eligió a Oscar Rodriguez, un entrenador personal y veterano de la Marina, para recibirlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por therock (@therock)

La estrella de Jungle Cruise escribió: “Invité a los fans a una proyección especial de ‘Red Notice’ y quería hacer algo interesante para todos”.

Un grupo de fanáticos vio una proyección gratuita con concesiones complementarias de la nueva película de Johnson, Red Notice, que también protagoniza Ryan Reynolds y Gal Gadot. Pero el actor quería hacer un esfuerzo adicional por un fan.

Explicó que al principio planeaba regalar el Porsche que conduce en la película, pero la compañía de automóviles alemana lo rechazó, entonces se le ocurrió la idea de regalar su propia camioneta a un fan.

Johnson agregó que luego reunió tanta información como pudo sobre cada miembro de la audiencia y al final decidió que Rodriguez se merecía el regalo.

También puedes leer: Resident Evil: Welcome to Raccoon City llegó a los cines

Johnson explica por qué Rodriguez se lo merecía: “Cuida a su mamá de setenta y cinco años. Entrenador personal. Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Amable ser humano”.

El exluchador profesional sorprendió a Rodriguez al presentarle una tarjeta que explicaba la situación. El veterano luego comenzó a llorar de alegría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oscar Rodriguez (@coach_orod)

Al final del video, después de que Rodriguez se fuera en la camioneta, The Rock dice: “Es un honor para mí dar un poco de alegría a alguien que se merece mucho más que mi camioneta”.

Rodriguez luego publicó una foto suya con la camioneta en su propio Instagram junto con la descripción: “No tengo palabras para expresar lo bendecido y agradecido que estoy”.

Deja un comentario