Desiré Velázquez la nueva Mexicana Universal Estado de México 2021

Desiré Velázquez originaria de la ciudad de Toluca, se convirtió esta noche en Mexicana Universal Estado de México 2021, al hacer gala no sólo de su belleza, sino también al sorprender al jurado con sus proyectos, su prepración académica y la labor que realiza en beneficio de la entidad.

Durante un año Desiré representará a los mexiquenses y se preparará para el siguiente paso que es Mexicana Universal Nacional, certamen que es la antesala de Miss Universo.

El evento se llevó a cabo este viernes 26 de noviembre, en el hotel DoubleTree By Hilton Toluca, en él las concursantes expusieron mediante un video su preparación, los proyectos en los que trabajan, gustos personales, hobbies, y expusieron un resúmen de la escencia de cada una, así como sus metas a futuro.

Puedes leer: Desaparecida la novia de Octavio Ocaña

Al concluir con esta exposición, realizaron una pasarela en traje de baño, seguida por una en vestido de noche y como última prueba respondieron una pregunta  para el jurado, misma que fue crucial en la decisión final.

Además del apoyo que recibieron por parte de la coordinadora del evento, Viri Mercado quien las preparó tanto físca como emocionalmente de la mano de profesionales, las cinco concursantes estuvieron acompañándolas en todo momento por sus familias quienes con porras, gritos y pancartas mostraron su respaldo.

Las mujeres que integraron el jurado son: Isabel Chávez, primer Mexicana Universal EdoMéx 2018; Karen Bustos, Mexicana Universal Charm International 2021; Ofelia Correa, Coordinadora Nacional de Mexicana Universal y Blanca Estela Pérez, Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C.

Desiré, ya con la corona sobre su cabeza y la banda, dijo: “Estoy emocionadísima, estoy muy feliz de haber vivido esta experiencia, mis amigas increíbles, Viri Mercado que es la Directora Estatal hizo una labor increíble preparándonos en todos los aspectos, incluso a nivel psicológico siempre nos dijo que teníamos que llevarnos bien, que este era un espacio de sororidad y de crecer entre amigas, y creo que de eso se trata, de representar al estado de la mejor manera posible, pero siempre siendo congruente con nuestras acciones”

Además destacó que continuará con su preparación: “Voy a prepararme muchísimo durante este año, me acabo de titular justamente, entonces me voy a ir al nacional, al Mexicana Universal, y de ganar pues tendré la oportunidad de ser México Miss Universo”.

Por último envió un mensaje de empoderamiento a las mujeres: “La verdad me gustaría que todas las niñas puedan escuchar esto y que todas las jóvenes se atrevan a cumplir sus sueños por muy grandes que parezcan, porque sí se cumplen”.

Recuerda que a través de la plataforma de Facebook de Cadena Radio en punto de las 18:00 horas, podrás disfrutar este sábado la re transmisión total del evento.

Deja un comentario