El Staples Center cambiará de nombre

En un año con trabajo desde casa, en el que “hold” y “to the moon” entraron en el léxico junto con dos monedas digitales, suponemos que tiene sentido que una de las arenas más emblemáticas de Los Ángeles cambie de nombre para adaptarse en este ambiente.

A partir del día de Navidad, el Staples Center se conocerá como Crypto.com Arena. El propietario AEG anunció que ha celebrado un acuerdo de derechos de nombre de 20 años para la arena del centro de Los Ángeles con la plataforma de criptomonedas con sede en Singapur.

Eso significa que, a partir del juego de los Lakers el 25 de diciembre, el espacio se denominará oficialmente Crypto.com Arena, con un nuevo logotipo que debutará ese mismo día y toda la señalización externa se reemplazará en junio de 2022.

El acuerdo también dicta que Crypto.com se convertirá en un socio oficial de la plataforma de criptomonedas, genial, tanto para los Lakers como para los Kings. Entonces, ¿eso significa que podrá pagar boletos y cerveza en Bitcoin?

Te puede interesar: Twitter permitirá propinas en bitcoin

Aunque no se ha anunciado nada, “puede estar en el horizonte”, según el L.A. Times, que también informa que Crypto.com pagó más de 700 millones de dólares por los derechos de denominación.

Crypto.com señala que tiene la intención de convertirse en carbono negativo para fines de 2022 (las criptomonedas son notoriamente terribles para el medio ambiente debido a la energía requerida para minar digital tokens).

Deja un comentario