VIDEO: Muestran avance de “Jurassic World Dominion”

Jurassic World continua con el próximo estreno mundial de “Jurassic World Dominion” el 10 de junio de 2022. Para los fans que están a la espera de la tercera y última entrega de esta segunda trilogía inspirada en la novela “Jurassic Park” del escritor Michael Crichton, la productora Universal Pictures compartió un prólogo de la película.

Son 5 minutos con 33 segundos los que se pueden apreciar del inicio de “Dominion”, en los cuales se puede observar a los dinosaurios de hace 65 millones de años conviviendo en su ambiente. Casi a la mitad del video aparecen dos majestuosos dinosaurios que comienzan a pelear entre ellos y al ser derrotado uno de ellos, se aprecia como un mosquito se acerca a succionar su sangre. Lo que significa, ese fue el icónico momento en el cual el mosquito que encontró John Hammond con ADN de dinosaurio recolectó la sangre que haría posible la creación del Mundo Jurásico.

“Jurassic World Dominion” es la última película de la saga de Jurassic World

Cabe mencionar, el largometraje que se estrenará en el verano de 2022 será dirigido por Colin Trevorrow, quien también dirigió “Jurassic World” en 2015. El avance tiene un corte en el tiempo para trasladarnos de la época de los dinosaurios a la época actual. En esta parte un T-Rex llega a atemorizar a un montón de personas que se encuentran viendo una película en un autocine mientras es perseguido por un equipo de control animal. Como dato, este “prólogo” no será parte de la película que se estrenará en el verano de 2022.

También puedes leer: Freddy Mercury todo sobre su aniversario luctuoso

Se prevé que el elenco de esta nueva película estará conformado por los protagonistas: Owen Grady (Chris Pratt), Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) y Maise Lockwood (Isabella Sermon). De la misma manera, sería emocionante que el doctor Ian Malcom (Jeff Goldblum), Ellie Sattler (Laura Dern) y Alan Grant (Sam Neill) formaran parte de la última entrega de saga. Finalmente, “Jurassic World Dominion” le pondrá fin a la impresionante historia que llegó a los cines gracias a el cineasta Steven Spielberg en 1993.

 

 

Deja un comentario