El senador José Ramón Enríquez Herrera, uno de los cuatro seleccionados por el Consejo Nacional de Morena para avanzar a una siguiente etapa en la carrera por la gubernatura del estado de Durango, dijo confiar en que la encuesta será un método efectivo para la selección del mejor perfil.

Dijo estar preparado para lo que pida la ciudadanía y el partido, luego de 30 años de recorrer el estado, de conocer a su gente y sus problemas, además de cumplir con honestidad en cada encargo.

Comentó que hay que trabajar para que la gente no se vaya de Durango en busca de oportunidades laborales a otras entidades o incluso fuera del país.

En cuanto al método mediante el cual se seleccionará el candidato a la gubernatura por el partido Morena, que es el de la encuesta, lo catalogó como un esquema científico y altamente confiable.

También puedes leer: Se reanuda este año el Desfile Navideño en Durango

La encuesta del Movimiento será auditada a través de otras dos encuestas, por lo que el resultado dará claridad y certidumbre a los aspirantes y a la militancia.

“Lo que necesitamos es un candidato que genere la unidad que se requiere para avanzar con el proyecto de la Cuarta Transformación en la entidad”, expuso.

Resaltó que serán los propios duranguenses los que decidirán quien quieren que sea el candidato de Morena, por lo que se tendrá una buena interacción con la sociedad, con buen tiempo.

Es de mencionar que José Ramón Enríquez Herrera fue seleccionado junto con Santiago Fierro Martínez, Marina Vitela Rodríguez y Maribel Aguilra Cháirez.