OPEN NIGHT, abriendo mentes y renovando conciencias próximo 8 de diciembre

 

 

Se aproxima OPEN NIGHT, abriendo mentes y renovando conciencias, el magno evento de liderazgo en el cual la prioridad es el de abrir la mente hacia la renovación personal y vivir con mayor conciencia durante el 2022.

Cerrar el año con broche de oro  a través de ponencias con mensajes humanos, conscientes y éticos, alineados a nuestra ideología.

El proyecto une a líderes empresariales y figuras públicas abiertas al cambio; que tienen la voluntad de evolucionar y colaborar para construir juntos mejores oportunidades para todos y hacer el mundo empresarial más humano.

 

 

 

 

OPEN NIGHT, contará con la participación de grandes speakers generadores de cambio.

 

Charlas Que Inspiran:

 

GERARDO DEL VILLAR

 

Gerardo del Villar es un buzo, empresario, fotógrafo y deportista, pero sobre todo, es un explorador que ha aprendido a sortear múltiples desafíos y peligros para alcanzar sus objetivos. A través de sus charlas, motiva a las personas a superar sus miedos y trabajar en equipo, las invita a soñar y tomar riesgos, así como a aprender de los fracasos y alcanzar sus metas.

 

MARÍA DEL CARMEN BERNAL

 

María del Carmen Bernal representa la inspiración y el liderazgo de las mujeres en el mundo empresarial. Es una apasionada de la inclusión y de la formación de talento en las organizaciones. Se ha convertido en un referente nacional e internacional en la Promoción y Permanencia del Talento Femenino en la Alta Dirección.

 

JOAN ANTONI MELÉ

 

Es un renombrado formador de valores dentro de las organizaciones a nivel internacional. Desde 1989 imparte seminarios sobre autoconocimiento y transformación personal. Es autor de los libros “Dinero y conciencia”, “La economía explicada a los jóvenes” y “Lo que nos queda por vivir”. También, es promotor en España y Latinoamérica de la Banca Ética y de la empresa con valores.

 

JORGE ROSAS

 

Es un experto en capital humano, talento, liderazgo, cultura y felicidad en el trabajo, reconocido por su liderazgo en Disney-ESPN en Nueva York. Actualmente es CEO de Delivering Happiness México, la empresa de consultoría en temas de cambio organizacional y felicidad en el trabajo más grande del mundo.

 

 

 

Datos que debes saber:

 

  • La cita será en el recinto, Live Aqua Santa Fe
  • Fecha: miércoles 8 de diciembre
  • Horario: 7:00 PM a 2:00 AM
  • Número de personas: 230

Para mayor información en el siguiente link: https://www.instagram.com/chris_openminder/

Asimismo, durante el evento se podrá disfrutar de un espectacular performance y show. La agrupación OKEY amenizará la velada.

 

Deja un comentario