Entregará Desarrollo Social cobijas y despensas a grupos indígenas

La Dirección de Desarrollo Social realizará el próximo seis de diciembre un encuentro con comunidades originarias que radican en esta frontera, a quienes les harán entrega de cobijas y despensas.

Karen Mora, directora de Desarrollo e Infraestructura de la dependencia, informó que este evento se realizará en el Parque Central Poniente a las 5:00 de la tarde, lugar en donde comúnmente se reúnen integrantes de las 40 comunidades indígenas que se encuentran establecidas en la ciudad.

Explicó que durante la reunión se hará entrega de 200 cobijas y 200 despensas, para lo cual ya están trabajando en el registro por parte de la coordinación de grupos originarios de la dependencia.

Así mismo, indicó que en el mismo evento habrá una exposición de los productos que ellos elaboran, como son las artesanías o alimentos, y también se tendrá la presentación de danzas y música como una muestra significativa de la cultura de estos grupos originarios.

Los interesados en recibir estos beneficios, solo deben acudir a la dependencia para registrarse, ubicada en avenida Adolfo López Mateos 250 Norte, colonia Monumental.

Deja un comentario