Ratifica Presidente Municipal a Raúl Guillermo Fajardo como titular de la dependencia
El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, tomó protesta a los consejeros y vocales del Consejo Directivo del Instituto Municipal de la Juventud de Juárez, y ratificó como titular del mismo a Raúl Guillermo Fajardo.

El consejo quedó integrado por funcionarios y regidores, además de las vocales Javier Ricardo Casillas Rosales, José Alberto Chaparro Rodríguez, Juan Carlos Duarte Pérez, Jacob Estrada, Linda Margarita Egure Parra, Leslie Joseline Félix Promotor, Shalma Cristina Ramírez Rosales, Ana Laura Rentería García, Diana Janeth Ríos Saucedo y Raúl Jair Rivas Ruiz.

El alcalde animó a los jóvenes para que participen, discutan y aporten todo lo que puedan ahora que son parte del Consejo, además se puso a sus órdenes para que apoyarlos en todo lo que requieran.

Durante la sesión de la instalación, Raúl Guillermo Fajardo presentó el logotipo e imagen del Instituto Municipal de la Juventud de Juárez para la administración 2021-2024, el cual fue aprobado por unanimidad por los consejeros y vocales.

Fajardo comentó que los jóvenes juarenses son uno de los pilares fundamentales de la ciudad y representan el 30 por ciento de la población y gran parte de la comunidad económicamente activa.

El Consejo Directivo quedó integrado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar; Deyanira Fernández Martínez, Tesorera Municipal; Amparo Beltrán Ceballos, coordinadora de la Comisión edilicia de la Juventud; Antonio Domínguez Alderete, integrante de la Comisión de la Juventud; Héctor Hugo Avitia Arellanes, integrante de la misma Comisión edilicia; Aracely González Holguín, directora de Educación; Arturo Urquidi Astorga, director de Desarrollo Social y María Antonieta Mendoza Mendoza, directora de Centros Comunitarios.

También por Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez; Juan Carlos Escalante Suárez, director del Instituto del Deporte y Cultura Física; Laura Verónica Corchado, encargada del despacho del Instituto Municipal de las Mujeres; César Omar Muñoz Morales, secretario de Seguridad Pública Municipal, y Daphne Patricia Santa Fernández, directora de Salud.

El pasado 27 de octubre en Sesión Ordinaria, el Honorable Ayuntamiento aprobó un proyecto de acuerdo presentado por el Presidente Municipal relativo a la designación de los diez vocales integrantes del Consejo Directivo del Instituto Municipal de la Juventud de Juárez.