Prepara Dirección de Salud campaña de donación de sangre

La Dirección de Salud en coordinación con la Dirección de Atención Ciudadana del Sur Oriente, preparan la Campaña de Donación de Sangre 2021, la cual estará dirigida a los empleados del Gobierno Municipal.

Daphne Santana Fernández, titular de Salud, comentó que la campaña se realizará de manera conjunta con la Dirección de Atención Ciudadana del Sur Oriente y Donadores en Acción A. C. Ciudad Juárez.

Comentó que el objetivo es promover entre los trabajadores la cultura de la donación voluntaria de sangre, por ello se llevará a cabo la campaña altruista para crear sensibilización, misma que se desarrollará del 29 de noviembre al 3 de diciembre y se dividirá en dos etapas. La primera será de promoción y pre-registro, llevando a cabo pláticas informativas para orientar y sensibilizar a los empleados municipales sobre el proceso de donación de sangre.

También se darán a conocer los requisitos para ser donador, de esa manera al terminar la charla, quienes cuenten con el perfil de voluntario se podrán registrar.

Las pláticas se desarrollarán el 29 de noviembre en la Dirección de Atención Ciudadana del Sur Oriente, de 9:00 a 12:00 horas; el 30 de noviembre se llevarán a cabo en la Dirección de Salud Municipal, en el mismo horario.

Del 1 al 3 de diciembre será la captación de sangre en las instalaciones de Atención Ciudadana del Suroriente, de 8:00 a 13:00 horas.

Deja un comentario