“Cenicienta”, El musical

 

Único día, Cenicienta El Musical Domingo 28 de Noviembre, 13:00 y 17:00 hrs. Teatro Quimera Metepec Elenco: Ivan Cochegrus: Rey Rebeca Algarin: Cenicienta Josué Gandarillas: Príncipe Hugo Manuel: Madrastra Marla Núñez Mata: Hada Madrina Ely Casbet: Griselda Marina Suarez: Anastasia Daniel Jaime: Duque Donovan González: Gato Lucifer Hernán González: Vocero/ Ratón Jack Julio Marth: Guardia Ximena Cochegrus: Federica/Ratona Santiago Aarón: Ratón Gus.

 

Cenicienta el Musical es un espectáculo creado, producido y dirigido por el productor Ivan Cochegrus, director de la exitosa puesta en escena La Llorona y quien Producirá el espectáculo infantil “Caperucita Roja” con el regreso a los escenarios de la Diva de México y Primera Actriz Silvia Pinal.

Durante 30 años el productor ha tenido distintas puestas en escena como;
“La Llorona” “El Mago de Oz” “Cenicienta el Musical” “Frozen, una aventura musical congelada” “Pasión de Cristo” “Pastores a Belén, Diablos a correr” “La Casa de Bernarda Alba” “Aladdin y las Tres Maravillas” “Blancanieves, Una Historia de Amor” “La Bella y La Bestia” “Marcelino, Pan y Vino”

Boletos en Ticketmaster los precios son desde $100 hasta los $300 pesos, una semana antes se venderán boletos directo en taquilla.

Informes Whatsapp: 55 2303 6165

Cenicienta el Musical es la obra de teatro premiada como mejor obra infantil en México por la “Asociación de críticos y periodistas de teatro”

Sinopsis

Cenicienta era una hermosa joven huérfana de madre desde su niñez. Su padre se había vuelto a casar con una mujer que tenía dos hijas ociosas. Cuando no estaba el padre, la madrastra y las hermanastras le obligaban a cocinar, lavar y hacer toda la limpieza mientras ellas descansaban y se divertían. Un día el rey organizó una fiesta de tres días en honor a su hijo que aprovecharía la ocasión para elegirá una señorita como su esposa.

 

         

Cenicienta también quería ir, pero no tenía la ropa adecuada para la ocasión. Entonces se apareció su hada madrina y con su varita mágica convierte una calabaza en un carruaje y a los ratones en caballos y cocheros. Además, le regala un hermoso vestido y un par de zapatillas de cristal. Espectáculo infantil con 5 años de éxito y con más de 14 musicales en vivo, que divertirán a niños y adultos de principio a fin.

 

Deja un comentario