Conoce el hotel inmersivo de Star Wars

Star Wars Hotel

Si eres un fanático de Star Wars, puede ser bastante difícil esperar una nueva película. Pero los súper fanáticos ahora pueden llenar el vacío en forma de película con un viaje a una nueva “experiencia de hotel inmersiva” en Disney’s Hollywood Studios en Florida.

Los viajes comienzan con el check-in en la “Terminal de Crucero Estelar Galáctico” y luego te llevan a través del “hiperespacio” en una cápsula que realmente se parece a algo de las películas.

Te puede interesar: Star Wars Sinfónico, un evento “espacial”

Pero no se trata de dejar tus maletas y seguir con tu día normal en Disney. A continuación, podrás luchar en algo que se describe como una “historia de Star Wars”. Eso involucrará desafíos con sables de luz, lecciones de ingeniería de cruceros estelares e incluso un viaje a Batuu.

El hotel, por supuesto, cuenta con restaurantes que van acorde a la temática y tiene un menú repleto de “delicias intergalácticas”.

Quizás como era de esperar, la experiencia no es barata: los precios comienzan en $6,000 dólares (125,00 pesos mexicanos) para una familia de cuatro. Esto cubrirá una estadía de dos noches en el crucero estelar, toda la comida, el estacionamiento, y también incluirá el acceso al parque Hollywood Studios. Lo que parece un valor razonable.

Te puede interesar: Mejores momentos en las películas de Star Wars

Star Wars Hotel

Deja un comentario