Rapero con historial violento identificado como el asesino de desfile de Wisconsin

El presunto asesino de cinco personas en la localidad de Waukesha, en el estado de Wisconsin,  se llama Darrell Brooks, tiene 39 años y un largo historial de violencia. Sin embargo, no hay evidencia de que se trate de un incidente terrorista, según los informes de la policía de Waukesha.

Los cinco muertos se produjeron cuando Brooks embistió con un todoterreno contra un desfile navideño, las personas asesinadas son cuatro mujeres y un hombre, de edades  entre los los 52 y los 81 años.

Brooks,  ha sido acusado de cinco homicidios intencionales.

Cabe mencionar que el rapero había sido puesto en libertad bajo fianza de mil dólares el viernes de la semana pasada por una serie de cargos entre los que estaban violencia, resistencia a la autoridad, abuso doméstico, y violación de los términos de libertad bajo fianza. La decisión de dejarle en la calle ha causado una tremenda controversia

Brooks parece tener también un largo historial en el mundo de la música, concretamente en el rap, así mismo, parece haber usado diferentes seudónimos como nombres artísticos en el mundo del rap, entre ellos “Jay Fly,” “Math Boi,” y “B.L.A.$.” Sus vídeos en la web YouTube – propiedad de Alphabet, la dueña de Google – han sido borrados. Sin embargo, Facebook está manteniendo una página que podría pertenecer al presunto asesino, “Math Boi Fly”.

Deja un comentario