Monreal indicó que las democracias modernas no pueden permitir que se violen los derechos humanos de manera sistemática o aislada en algunas regiones del país, en especial en Veracruz.

El líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal llamó a no mostrar temor ante abusos de autoridad, aun cuando la reacción de los abusivos sea insensible, indiferente o con denuestos.

A través de sus redes sociales, el también presidente de la Junta de Coordinación Política aseguró que en una sociedad como la nuestra debemos solidarizarnos sin distinción con quienes sufren y cuyos derechos humanos se violenten. “Por eso luchamos”, agregó.

Cabe recordar que Ricardo Monreal recientemente demandó a las autoridades judiciales y de Derechos humanos que dejen de ser omisos e intervengan para que cesen los actos de violación a las garantías individuales que se han registrado en algunas partes del país.

En este sentido, Monreal indicó que las democracias modernas no pueden permitir que se violen los derechos humanos de manera sistemática o aislada en algunas regiones del país, en especial en Veracruz.

www.desdeabajo.com.mx