Esta calculadora te dice cuánto gana Elon Musk por segundo

  • “Elon Musk Earning Calculator” hace los cálculos con datos públicos para saber cuánto ganan por segundo algunos de los millonarios más famosos.

El sitio Web “Elon Musk Earning Calculator  te dejará ver cuánto dinero gana en tiempo real Elon Musk, Lewis Hamilton, Donald Trump y otras personalidades.

Este sitio calcula con datos públicos cuánto es lo que ganan algunos de los millonarios más reconocidos del mundo. Esta calculadora fue creada por una empresa británica de compra-venta de vehículos y revela que el CEO de Tesla y SpaceX genera más de 22 mil 500 dólares en un minuto, lo que significa 375 dólares en un segundo. En pesos mexicanos da un total de 469,021 por minuto.

Lee: Elon Musk presenta “Gigabier”, la cerveza de Tesla

En el caso de Lewis Hamilton las cifras son más cercanas a la realidad, aunque no dejan de ser sorprendentes, pues por cada 60 segundos el piloto británico se embolsa 169 dólares, lo que son 3,522 pesos mexicanos. Por otro lado, Donald Trump hace más de mil dólares por cada minuto (casi 20 mil pesos mexicanos). Otras de las personalidades que aparecen en el sitio son Jeremy Clarkson, presentador de TV, Supercar Boldie, influencer, Tim Cook, el CEO de Apple, y Whitney Wolfe Herd, fundadora y CEO de Bumble.

Según los datos de la prestigiosa revista especializada en negocios, el CEO de Tesla vale más que el cofundador de Google Larry Page (el sexto más rico) y el director ejecutivo de Facebook Mark Zuckerberg (el séptimo más rico) juntos.

Deja un comentario