Foro Legislativo “Agenda 2050 para la 4ª Transformación de Durango” será de puertas abiertas para quien deseé ser escuchado: José Ramon Enríquez

Dentro del marco de la Agenda 2050 para la Cuarta Transformación de Durango se llevó a cabo el Segundo Foro Legislativo, este viernes, a las 12:00 horas, en el Auditorio Universitario, abierto al público y se contará con la participación de expertos en diversas temáticas y la participación de José Ramon Enríquez

La invitación realizada por el senador de la República Mexicana, doctor José Ramón Enríquez, quien convoca a la ciudadanía a participar junto con expertos en diversos temas como desarrollo económico, agua, infraestructura, entre otros.

Tras el éxito obtenido en el Foro Legislativo organizado en la ciudad de Gómez Palacio, las y los duranguenses podrán escuchar y debatir los grandes retos que tiene el estado, y cómo darle solución desde el Senado de la República.

También puedes leer: Senador José Ramón Enríquez es propuesto como aspirante a la gubernatura de Durango

“Estos foros los estamos desarrollando con la finalidad de planear y generar una ruta clara y con futuro para Durango. La suma de ideas y con el trabajo en equipo vamos a devolverle a Durango el lugar que se merece”, expresó el Doctor Enríquez.

Medio ambiente, salud, infraestructura,  agua, economía, son algunos de los temas a desarrollar. Para finalizar Enríquez Herrera informó que el Foro Legislativo “Agenda 2050 para la 4ª Transformación de Durango” será de puertas abiertas para quien deseé ser escuchado.