Invita Derechos Humanos a Foro del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

La Dirección de Derechos Humanos invita a la población a participar en el Foro del Día Internacional de las Personas con Discapacidad “Nada sobre nosotros, sin nosotros”.

Marisa Flores Orozco, coordinadora de la Población de Personas con Discapacidad, comentó que el objetivo es fomentar en la comunidad juarense el respeto hacia una cultura de inclusión en todos los ámbitos donde se desarrollan personas con algún tipo de discapacidad.

Mencionó que el evento se realizará el 3 de diciembre a las 9:30 horas en el auditorio de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, ubicado en la avenida Insurgentes 4327 de la colonia Nogales.

Una de las charlas que se desarrollarán en el evento es “Juzgar con perspectiva de discapacidad”, a cargo de Miguel Ángel Soto, coordinador del área de diseño, difusión e implementación de proyectos de la Dirección de Derechos Humanos.

También se impartirá la plática “Accesibilidad, porque todos la necesitamos”, por parte de Lorenzo Carrión Falcón, en representación del Colegio de Arquitectos de Ciudad Juárez y “Evolución de las personas con discapacidad” que ofrecerá Flores Orozco.

Para asistir al evento es necesario confirmar su presencia llamando al número telefónico 656 311-32-11, agregó.

Deja un comentario