Christy Giles es arrojada muerta a las puertas de un hospital

Christy Giles, modelo y aspirante a actriz de 24 años, fue declarada muerta en el Hospital del Sur de California en Culver City (Estadis Unidos) después de que arrojaron su cuerpo frente al centro médico.

Jan Cilliers, marido de Christy Giles, ha relatado a la prensa de Estados Unidos que hay un vídeo en el que se ve a uno hombres que viajaban en un coche sin matrícula dejando el cuerpo aparentemente sin vida de Christy Giles en la acera del hospital.

Una amiga de Christy Giles también fue arrojada en estado crítico junto a otro hospital

Al parecer Christy Giles salió de fiesta con una amiga el viernes por la noche y conocieron a unos hombres en el centro de Los Ángeles, junto a los que se desplazaron a un edificio en el oeste de la ciudad


Te puede interesar también: Una vacuna contra el Alzheimer podría estar lista


Unas horas después el cuerpo de Christy Giles fue abandonado frente al hospital, lo mismo que le ocurrió al de su amiga y compañera de fiesta Hilda Marcela Cabrales-Arzola en otro hospital.

Afortunadamente la amiga de Christy Giles, a la que arrojaron junto al Kaiser Permanente Hospital de West L.A., logró salvar la vida aunque se encuentra en estado crítico.

Los Ángeles. Muere modelo Christy Giles; amiga mexicana, hospitalizada

“Christy Giles fue drogada y 12 horas después tres hombres enmascarados la dejaron muerta en la acera de un hospital”

En GoFundMe, en una página creado por Jan Cilliers, describen así la muerte de la modelo:

“Christy Giles y su amiga Hilda Marcela Cabrales-Arzola fueron supuestamente drogadas. 12 horas después tres hombres vestidos de negro, enmascarados con pañuelos y sin placas de matrícula en el coche, dejaron a Christy en la acera de un hospital.

Christy ya estaba sin vida y fue declarada muerta en el lugar. Dos horas después, el mismo vehículo con dos hombres enmascarados dejaron a su amiga Hilda en un hospital diferente”.

Según la Policía la modelo Christy Giles pudo morir de sobredosis… su marido desmiente la versión

Según investigación preliminar de la Policía de Los Ángeles la modelo Christy Giles murió por una posible sobredosis, una versión en la que no cree el marido de la modelo.

“Supongo que encontraron heroína en el cuerpo de Marcela, una sustancia que ninguna de las dos hubiese consumido de forma voluntaria”, apuntó Jan Cilliers.

Muerte de Christy Giles: La modelo muere tras ser abandonada en la puerta de un hospital de Los Ángeles | Independent Español
Imagen de ABC Witness. Jan Cilliers.

Deja un comentario