Sigue con nosotros la Cumbre de Líderes del Norte

En la cumbre de lo s Líderes del norte, el presidente de México explicó que la reforma migratoria que envió Joe Biden al Congreso de EU beneficiaría a millones de migrantes , por lo que dijo que estará al pendiente de lo que decidan los congresistas.

“Los mexicanos estaremos atentos y nos pronunciaremos con respeto y franqueza, sabremos corresponder con gratitud con respeto y amistad”.

Sobre el tema de salud, Biden destacó que es necesario que México, Canadá y Estados Unidos superen la pandemia de Covid-19; al respecto, destacó la compra de 10 millones de tratamientos del antiviral de Pfizer que reduciría las hospitalizaciones y la mortalidad.

También señaló el arranque que hubo de la vacunación en niños de cinco a 11 años de edad durante el primer día de la jornada, que alcanzó el 10 por ciento de ese sector de la población de EU.

Previo a que la prensa saliera de la sala, por su parte Andrés Manuel López Obrador dijo que a sus homólogos Biden y Justin Trudeau que les tocó vivir tiempos difíciles, pero confió en que superen los obstáculos.

“Nos tocó vivir tiempos interesantes de desafíos y adversidad, es así como emerge la creatividad y la pasión para transformar y hacer historia. Debemos ponerle fin a la pandemia”.

Deja un comentario