Andrés Manuel López Obrador se reúne con Joe Biden y Justin Trudeau

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, Joe Biden y Justin Trudeau se reunieron esta tarde para la novena Cumbre de Líderes de América del Norte.

La novena Cumbre de Líderes de América del Norte se realiza en Washington, Estados Unidos, y será la primera donde los dos presidente y el primer ministro se vean cara a cara después de 5 años.

Alrededor de las cuatro de la tarde, el presidente López Obrador se reunió con sus homólogos Joe Biden y Justin Trudeu como parte de la reunión trilateral.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden detalló las acciones trilaterales que se han establecido de cara a la pandemia del Covid-19.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeu comenzó su intervención agradeciendo la ocasión para reafirmar nuestra la alianza y amistad entres los países.

Posteriormente, el presidente AMLO subrayó la importancia de haber firmado el nuevo tratado comercial entre los países de América del Norte.

Minutos después de dar por terminada la reunión trilateral, el mandatario mexicano agradeció en sus redes sociales a Joe Biden por la celebración así como su reconocimiento a la iniciativa para regularizar a migrantes que viven en el país.

Nos reunimos con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a quien expresamos el ánimo de fortalecer la integración económica de América del Norte y nuestro reconocimiento a la iniciativa con dimensión social para regularizar a migrantes que viven y trabajan en ese país.”

Deja un comentario