Continúa operativo de seguridad en Zapopan tras captura de Rosalinda ´N´

Esta mañana, se dio a conocer que a 24 horas de que fuera detenida Rosalinda ‘N’ esposa de ‘El Mencho’, líder de una organización criminal en México, se mantiene una fuerte movilización de elementos de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Marina en el municipio de Zapopan, en Jalisco.

De acuerdo con los primeros reportes militares encabezan un operativo en los fraccionamiento Virreyes y Lomas del Bosque, el cual podría estar vinculado con la pareja del capo.

Así mismo,  enredes sociales se han difundo algunos videos donde se observa helicópteros de la Marina sobrevolando la zona residencial de Zapopan, al mismo tiempo que en tierra hay vehículos blindados de la Sedena circulando por las calles.

“Tuvimos contacto todas las áreas de seguridad para hacer un reajuste en el esquema de patrullaje y de vigilancia, pudiendo esperar algún tipo de reacción, no se ha presentado, esperamos no se presente”, indicó el fiscal tapatío Gerardo Octavio Solís.

por último, cabe destacar que las primeras versiones indican, que los efectivos llevan a cabo un cateo en un finca de la residencial Virreyes, sin que hasta el momento se tengan más detalles del operativo.

 

Deja un comentario