Spiderman No Way Home, nuevo tráiler y secretos

El estreno de un tráiler siempre genera expectación. Pero lo que está pasando con el avance de Spiderman: No Way Home es algo que no siempre ocurre. Y es que los fans llevan días en redes pidiendo este avance. Y por fin, tras un multitudinario evento en Los Ángeles, han salido nuevas imágenes de la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland.

El vídeo aporta algo más de luz al primer tráiler. En él no faltan villanos, como Doctor Strange, el duende verde, el hombre Arena o un renovado Electro. Todos ellos aparecidos en películas anteriores de inicios de los 2000.

Lo que por el momento se desconoce es si los diferentes actores que han dado vida a Peter Parker aparecerán también, es decir, Tobey Maguire o Andrew Garfield. Muchos fans confían en que sí, para que todos ellos vuelvan al universo cinematográfico de Marvel.

También puedes leer: Presentan el nuevo diseño de los vagones del Tren Maya

Aunque gracias a los ojos críticos y agudos de los fans y analizando a detalle el nuevo tráiler, hay ciertos guiños a la confirmación del spiderverse. Uno de ellos es la frase de parte del Doctor Octopus, donde al ver la cara de Peter Parker (Tom Holland), este le dice “tu no eres Peter“. Esto casi puede confirmar que los villanos conocen a los otros Spiderman (Tobey Maguire y Andrew Garfield).

De igual manera Sony lanzó el tráiler a nivel Internacional, el tráiler visto en Brasil revela algo que los fans querían ver en este adelanto y es la inclusión de los antiguos Spiderman. En la escena final del tráiler, donde aparece Sandsman, Lizard y Electro parece que algo “invisible” patea a Lizard. Esto levanta las sospechas/confirmaciones de que el tráiler esta modificado y solo borraron en edición a los otros Spiderman.

Quienes sí quedan claro que aparecerán junto a Holland son Ned (Jacob Batalon), MJ (Zendaya) y el Stephen Strange de Benedict Cumberbatch. El Hechicero Supremo intentará ayudar a Peter Parker a recuperar el anonimato tras la revelación de Mysterio en los créditos finales de Spiderman No Way Home. El hechizo no sale como esperaban y acaba desatando todo el poder del multiverso.

Se anuncia la preventa de los boletos

La cadena de cines en México, mediante sus redes sociales, además de publicar el tráiler, también confirmó la fecha de la preventa de los boletos para la película, será el día lunes 29 de Noviembre para que estén al pendiente y no se queden sin ir al estreno.

La película, que se estrena en cines el próximo 16 de diciembre, contará igualmente con un enfrentamiento Spiderman-Strange por una misteriosa caja de la que poco se sabe por ahora.

 

Deja un comentario