Vicente Fernández demuestra el poder de la Dinastía Fernández y es que tras cientos de rumores sobre su fatal estado de salud, esta vez sus médicos informaron que por fin lo desconectaron del respirador artificial y es que ya no lo necesitaba; es decir, El Charro de Huentitán puede respirar por si solo.

 

El último reporte médico abrió la posibilidad de una recuperación total e incluso desde casa para el cantante, quien desde hace varios meses se encuentra hospitalizado debido a su condición médica que se agravó, tras una caída.

“Nos llena de orgullo hacer de su conocimiento que se ha logrado desvincular de la ventilación mecánica (quitar por completo el respirador) en períodos de hasta una hora, y ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lo cual es parte del proceso de rehabilitación pulmonar.

Con una atención continúa multidisciplinaria para lograr mantener y mejorar su estado de salud”, mencionó la familia de Fernández. 

De acuerdo con el informe, El Charro de Huentitán presenta avances poco a poco “continuamos con una progresión lenta pero sostenida a la mejoría”, dijeron.

También puedes leer: Cuba presente en los temas que se abordarán en el encuentro entre AMLO, Biden y Trudeau

Hay que destacar que una de las nietas más unidas a Don Vicente, Camila Fernández también contó; a través de sus redes sociales las buenas noticias sobre su abuelo:

“Me encantó verlo así, que ya puede mover los hombritos, la mandíbula, los ojos, la lengua y la cabeza también”, reveló a los medios de comunicación.