Esposo de regidora de Morena discute con tránsitos en León

Rubén Aguilar, ex candidato a diputado en Guanajuato y esposo de la regidora de León por Morena, Gabriela Echeverría, fue captado en un video en el que el político se resiste a entregar las placas de su vehículo tras ser multado, por lo que fue bautizado como “Lord Placas”.

Usuarios de Twitter han compartido el video en el que se ve al ex candidato de Morena discutiendo con agentes de Tránsito Municipal, incluso especifica que está en el cruce de los bulevares Juan Alonso de Torres con Adolfo López Mateos.

 

El esposo de Gabriela Echeverría alega que no se le puede retirar la placa sin que le den su multa, mientras graba con su celular a los agentes que le piden que permita el retiro de las tablillas.

El video se ha compartido ya en varias cuentas de Twitter en publicaciones en las que se resalta que fue candidato por Morena a una diputación y se critica el contraste con el discurso de ese instituto político.

La Secretaría de Seguridad Pública de León confirmó que la multa aplicada fue por uso del teléfono celular mientras conducía, la multa fue aplicada y se le retiró la placa trasera del vehículo.

Deja un comentario