Los autobuses de Londres se transforman en refugios para indigentes

Londres indigentes

Un par de autobuses londinenses transformados en refugios circularán por las calles de Londres este invierno con una misión sumamente honorable.

En lugar de llevar pasajeros a un bar o al London Eye, estos dos vehículos se convertirán en centros de atención móviles para la población sin hogar de la capital, que actualmente supera las 3.000 personas.

También te puede interesar: Los fuegos artificiales de año nuevo en Londres son cancelados

Ofreciendo ayuda médica, duchas y cortes de pelo, así como ayuda para encontrar alojamiento, los autobuses son una nueva iniciativa de “Change Please”, que también tiene un negocio de cafetería que capacita a los londinenses sin hogar para que sean baristas.

Para 2022 se espera que los autobuses también puedan proporcionar vacunas contra el coronavirus.

El proyecto del autobús cuenta con el respaldo oficial del alcalde de Londres, Sadiq Khan, y NHS England está proporcionando médicos de cabecera para el servicio. El fundador de Change Please, Cemal Ezel, ha dicho:

“Al proporcionarle a alguien un corte de pelo, una ducha, un cambio de ropa, y luego se van con una foto Polaroid de ellos mismos, con suerte comienzan a recordar a la persona que solían ser y la imagen de la persona que solían ser, que es para nosotros ese bloque de construcción para que reconstruyan su confianza y su autoestima, nuevamente para tratar de tener ese objetivo final de reintegrarse a la sociedad y dejar la falta de vivienda a largo plazo”

Y agregó: ‘Alguien podría estar sentado allí con un tumor, o un crecimiento en alguna parte, o un dedo del pie negro, o tos persistente, o un dolor en el brazo o algo así, y su nivel de confianza, autoestima, confianza en sí mismo, la autoestima es tan baja que en realidad simplemente la dejaron a un lado ‘.

Londres indigentes

Deja un comentario