La Casa de Toño, Polémica frase para motivar a sus empleados

La motivación a los trabajadores influye directamente sobre el rendimiento de los mismos, es por ello que la famosa cadena de restaurantes La Casa de Toño ha sido víctima de críticas por una supuesta frase que tienen para motivar a sus empleados.

El éxito de una empresa está directamente relacionado con el nivel de motivación laboral de sus trabajadores. Y es que ellos son el verdadero motor del negocio y los que, finalmente, harán que la empresa triunfe o fracase.

‘‘Yo prefiero llegar a mi casa cansado de trabajar, que cansado de buscar trabajo’’, La Casa de Toño. 

Es la frase que se ha difundido en redes sociales, que supuestamente se encuentra en las paredes de la famosa cadena de restaurantes.

 

La imagen fue difundida en Twitter por la usuaria Pao Bouchot, quién explica que la tomó en la sucursal de Navarrete en la Ciudad de México, añadiendo:

”Soy yo o esta frase en los pasillos de la cocina de La Casa de Toño está bien manipuladora para lxs trabajadores? ”

Aunque se desconoce si esta frase se encuentra en todas las sucursales de la cadena, los usuarios de las redes sociales ya han especulado sobre una supuesta explotación laboral y malas condiciones en el ambiente laboral, basados en la ideología de la empresa.

Por otro lado, muchos han defendido a la cadena y hablan del agradecimiento que deberían tener los empleados con el restaurante por mantener su puesto ante las condiciones pandémicas que hemos vivido.

También te podría interesar: Spiderman No Way Home, nuevo tráiler y secretos

Deja un comentario