Julio César Chávez bromeó con Floyd Mayweather Jr. y no descartó una pelea entre ambos

Durante la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César Chávez y Floyd Mayweather, intercambiaron palabras, mismas que generaron asombro entre los asistentes aunque todo se trató de una broma, Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, anunció una pelea de exhibición entre ambas leyendas.

Posteriormente, se le preguntó a la leyenda del boxeo mexicano si se subiría al ring para pelear con Mayweather , por lo que contestó:

“Si se anima, claro que sí. Él decía que no era su tío y le dije no le hace aún así te voy a poner una chinga”, comentó entre risas.

El presidente del CMB fue quien se percató del intercambio de palabras, por lo que fue quien le explicó a la prensa lo que había pasado, pero dejó en claro que ambos ex peleadores se trataron con mucho respeto.

“Cotorrearon que van a echar una exhibición, entonces Chávez le dijo, ‘pero aguas que te voy a dar duro’ y Floyd le dijo ‘está bien, si quieres te peleo con una mano y que sea en Texas para que haya muchos mexicanos’. Fue muy divertido, pero con un respeto y una admiración mutua. Fue un momento muy bonito”.

Cabe mencionar que Julio César Chávez mencionó al término de la pelea frente a Héctor ‘Macho’ Camacho Jr. que no se volvería a subir a los cuadriláteros debido a varios problemas de salud que padece, no obstante, en ningún momento se le achicó a Flo

Deja un comentario