La meta es la entrega de mil documentos de propiedad

El próximo domingo 21, la Dirección de Asentamientos Humanos llevará a cabo la entrega de 300 cartas de posesión y constancias de propiedad.

Julio de la Cruz, titular de la dependencia, dio a conocer que hay un rezago de aproximadamente 12 mil expedientes de títulos, a los cuales no se les dio el proceso adecuado y en muchos de estos casos no se integraron los expedientes de la forma correcta.

El funcionario comentó que su compromiso es darle celeridad a estos trámites, y enderezar lo que se hizo mal, con el propósito de asegurar la titulación y brindarles certeza jurídica de su propiedad a estas familias juarenses.

De la Cruz dijo que la entrega de estas constancias será en el centro comunitario de la colonia Sol Poniente a las 10:00 de la mañana, en un evento al que asistirán las personas interesadas y autoridades invitadas.

Así mismo, el día 27 de este mes, durante la jornada de servicios, se hará entrega de otras 100 cartas de posesión, ya que la meta es lograr la entrega de mil constancias de propiedad antes de que termine el año.