Esto pasará con el personaje de “Benito” en Vecinos

Benito vecinos

“Benito”, el personaje interpretado por Octavio Ocaña, quien perdiera la vida el pasado 29 de octubre, es uno de los más populares y queridos de la serie de Televisa “Vecinos”.

El personaje ha estado durante 16 temporadas, por lo que los fans de la serie han cuestionado sobre el futuro del personaje de “Benito Rivers”, ante estos cuestionamientos su compañera y amiga Roxana Castellanos, quien interpreta a Vanessa Balboa platicó sobre los sentimientos que vive al regresar al foro a grabar.

“Va a ser un regreso con muchos sentimientos encontrados por la muerte de Octavio Ocaña, pero mejor tributo no le podemos hacer que regresar al set donde grabamos con él desde que era muy pequeño”, mencionó la actriz.

Además, confirmó que en la próxima temporada de “Vecinos” se le rendirá un homenaje, al igual que se realizó con el primer actor, Polo Ortín, “cuando desaparece el personaje se les recuerda siempre”.

Lee también: Arrestados 3 policías por sustraer las pertenencias de “Benito”

Adicionalmente, confesó que aún no sabe cómo manejarán la ausencia del joven actor en la serie que ha durado 11 temporadas “hablé con el productor y se está pensando de qué manera se va a abordar lo que pasó, cómo lo van a manejar entre los productores y escritores, pero seguramente algo bonito será”.

Asimismo, expresó la manera en como llegó Octavio al set, ya que desde muy joven comenzó en el mundo de la actuación, “Fue un niño que llegó a los 6 años a un foro con puros adultos, un niño que no usaba apuntador, que llegaba con todas sus escenas memorizadas, que inclusive si en un ensayo a nosotros se nos olvidaba el texto, él te lo decía”.

Roxana recordó a Octavio Ocaña y su trágica muerte “fue muy triste, muy triste, sobre todo por cómo pasaron las cosas”.