MTV EMA 2021: Horarios, canales y todos los detalles

Este domingo, los Premios MTV Europe Music Awards (EMA) 2021 regresarán en su tradicional formato presencial.

El evento será transmitido en directo desde Budapest, Hungría, a partir de las 13:00 horas, tiempo de México.

Este año, la rapera y actriz Saweetie será la anfitriona de los Premios MTV EMA 2021, además de contar con su actuación musical en vivo en el show.

Diamonte Quiava Valentin Harper mejor conocida como Saweetie, es una rapera estadounidense; la cual cuenta con más de 2.5 millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de 17 millones de oyentes mensuales en la plataforma de Spotify. Saweetie se volvió viral en la aplicación de TikTok debido a la frase o fragmento inicial “Let’s Go” de la canción Best Friend con Doja Cat & Stefflon Don, misma que se convirtió en un meme.

También puedes leer: Spiderman, confirmada la fecha del segundo tráiler

“No puedo esperar para subirme al escenario, cantar y actuar en vivo porque tengo algunas sorpresas preparadas”, dijo Saweetie.

Adicionalmente, el evento será amenizado con las presentaciones de Ed Sheeran, Imagine Dragons, Maluma, One Republic, Yungblud, girl in red y Måneskin, entre otros.

 

Justin Bieber lidera los MTV EMAs de este año con 8 nominaciones, seguido de Doja Cat y Lil Nas X con 6 nominaciones cada uno y en tercer lugar a Olivia Rodrigo, The Kid LAROI y Ed Sheeran con 5 nominaciones cada uno.

La premiación será transmitida a través de la señal de MTV Latinoamérica, además de la plataforma de streaming Pluto TV.

Horarios:

Red carpet: México – 13:00 horas, Colombia – 14:00 horas, Argentina y Chile, Brasil – 16:00 horas.

Show: México – 14:00 horas, Colombia – 15:00 horas, Argentina y Chile, Brasil – 17:00 horas.

 

Deja un comentario