Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos ha llegado a Disney Plus

Una de las cintas más controversiales de este año, ha sido Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos, debido a la apertura de un nuevo capítulo en el MCU, y los conflictos de USA con China. Sin embargo, no se puede negar que esta película es un excelente muestra de acción e historia en excelencia, pues gracias a la temática de su trama, se ha ganado un lugar con los fanáticos de esta saga.

Así mismo, cabe destacar que hace unos meses se confirmó que las cintas de Marvel  se estrenarían también allí una vez que haya pasado unas cuantas semanas de su llegada a los cines. “Black Widow” ya se puede ver en la plataforma de forma libre.

Un héroes originario de China, Shang-Chi

Por otra parte, cabe destacar que esta película le da la introducción a un nuevo vengador, el cual viene de China. Esta historia se relaciona con el contexto de Iron Man, explicando el verdadero origen de los Diez Anillos.

Finalmente, Shang-Chi deberá afrontar el pasado de su familia y aprender a dominar estos elementos mágicos con sus técnicas de artes marciales. Marvel Studios aprovecha para introducir y responder acerca de elementos fantásticos del UCM.

También te puede interesar
Alerta Roja: La película más cara en la historia de Netflix

Deja un comentario