Lindsay Lohan regresa al mundo cinematográfico de la mano de Netflix

Si hay una personalidad en el mundo del cine que ha causado gran controversia debido a su estilo de vida, esa es Lindsay Lohan. Y es que esta vez, aquella que fue una de las actrices más importantes del cine juvenil, ha vuelto de la mano del gigante del streaming, Netflix, quien ya ha presentado un primer adelanto de su nuevo proyecto navideño.

Por otra parte, se sabe que la película aún no tiene título, pero lo que si sabemos es que Lindsay Lohan será la protagonista. Por otra parte, se sabe que se contará la historia de la heredera de un hotel comprometida, que posteriormente se enamorará de un chico de clase trabajadora.

También te puede interesar
Alerta Roja: La película más cara en la historia de Netflix

Un nuevo comienzo para Lindsay Lohan

De igual forma, no es ningún secreto que este será el principal papel que Lohan ha conseguid tras varios años en el mundo de las drogas y conflictos legales.

Por otra parte, se sabe que su pareja en este protagónico, será Chord Overstreet, quien tuvo una trayectoria muy importante tras su participación en Glee. Así mismo, cabe destacar que el último papel importante que tuvo Lohan fue The Canyons de 2013, dirigida por Paul Schrader y escrita por Bret Easton Ellis.

Tras una larga travesía por Europa, actriz decidió volver a Estados Unidos para buscar un nuevo comienzo. Finalmente, se espera que esta película se estrene en algún momento del años 2022.

Deja un comentario