Sarah Parker es captada en el rodaje de Hocus Pocus 2

En redes sociales circulan imágenes Sarah Parker luciendo el vestuario de ‘‘Sarah Sanderson’’ tomadas desde el set de rodaje, en la ciudad de Newport, en el estado de Rhode Island.

A 28 años del estreno de la icónica película Hocus Pocus, Disney anunció una segunda película, dando inicio a las grabaciones en Estados Unidos, con un maravilloso elenco.

“Sarah Sanderson” es una de las brujas que forman el trío protagónico de esta saga de terror infantil junto a las interpretadas por Bette Midler y Kathy Najimy

Película en la que Max resucitase a las Sanderson. Ahora Winifred (Bette Midler), Sarah (Parker) y Mary (Kathy Najimy) regresan de nuevo buscando venganza en el Salem actual. Entonces tres estudiantes de secundaria que provocan la ira de las hechiceras, tendrán que encargarse de detenerlas. Dichas adolescentes son Becca (Whitney Peak), Cassie (Lilia Buckingham) e Izzy (Belissa Escobedo).

Sarah, ha sido la primera en ser captada para tener un vistazo a la película desde su set de rodaje. Por ahora, son solo unas primeras imágenes que han revelado el vestuario que lucirá la actriz en la ficción.

Y, para sorpresa de nadie, su look es casi exactamente igual que en la cinta original de los noventa, con algún retoque, pero muy ligero.

También puedes leer: Adele dice que escuchó la NUEVA música de Kendrick Lamar

Deja un comentario