En Los Cabos este fin de semana habrá ley seca

En Los Cabos, este sábado 13 de noviembre a partir de las 18 horas entrará en vigor la Ley seca que se desarrollará durante el fin de semana, concluyendo el lunes a las 8 de la mañana esto es con el fin de tener un proceso tranquilo por las elecciones delegacionales.

Autoridades señalan que en sesión de Cabildo se determinó aplicar esta suspensión temporal de venta de bebidas embriagantes en comercios locales, quedando exento de esta determinación la zona turística, tal y como ha ocurrido en todos los procesos electorales anteriores, por atención al turismo que vacaciona en este destino.


Con información de Cadena Baja California 


A través de página oficial del ayuntamiento se informó mediante circular donde se da a conocer esta determinación para que sea aplicada y respetada como sectores empresariales con este giro para la venta y distribución de bebidas alcohólicas aplicado en todo el territorio del municipio de Los Cabos.

Por su parte el director municipal de Inspección Fiscal, Mario Celaya, señaló que el alcalde giró instrucciones para emitir el aviso tras determinarse que la hora del comienzo de la Ley Seca es el sábado 13 a las 18:00 horas y su terminación el lunes 15 a las 8:00 horas, cuyo acuerdo queda sin efecto la Ley Seca para la zona turística así como loa restaurantes y hoteles de la Zona Federal Marítimo Terrestre de las delegaciones donde si habrá elecciones que son: Cabo San Lucas, La Ribera, Santiago y Miraflores.

Fue por ello que invita a toda la comunidad que estén pendientes y denuncien si ven alguna anormalidad en algún comercio con el giro para la venta de bebidas alcohólicas.

Levantan ley seca en Comondú - El Sudcaliforniano | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Baja California Sur y el Mundo

Cabe recordar que el proceso aplicado de la Ley Seca es una medida habitual, como en todos los procesos electorales para que estos puedan transcurrir sin incidentes.

Así mismo la dirección municipal de Comunicación Social de Seguridad Pública que este domingo se mantendrán atento al proceso electoral para cuidar la integridad de los ciudadanos que participen en las votaciones para la elección de delegados.

Deja un comentario